Nuestro trabajo


   
   El objetivo de este espectáculo, como de todos los que vengan después, es crear un teatro infantil con tres rasgos fundamentales:
            Un Teatro de  Calidad artística: Trabajamos un  texto de significado  profundo y expresión sencilla; fácilmente comprensible para el niño y con guiños para el adulto.  Asimismo,  utilizamos  una estética ingeniosa que resulta atractiva para los pequeños y sofisticada para los mayores.
            Un Teatro Pedagógico: Nuestra puesta en escena proporciona al niño la capacidad de recrear espacios, imágenes y buenos  modelos de comportamiento que abogan por la tenacidad, el esfuerzo y el cuidado del medio ambiente. Buscamos insuflarles valor para enfrentarse a la vida y a sus sueños.
            Un teatro Lúdico: los niños deben tener la oportunidad de identificarse con sus personajes, de reír y jugar con ellos. Por ello les dejamos, en breves momentos, participar de forma activa en el espectáculo, convirtiéndolos en parte responsable de la obra.
Durante dos años de actividad por diversas salas y colegios de Madrid, la compañía ha adaptado el formato de su obra a estas tres necesidades; escuchando la respuesta inmediata y sincera de los niños, quienes, ya podemos decirlo con orgullo,  permanecen atentos e inmóviles en sus asientos toda la representación.