La compañía



Somos una joven compañía teatral constituida  por tres actores profesionales formados en interpretación y danza.  Nos unimos en el mes de mayo del 2008 con intención de hacer teatro infantil y  unos meses después lo conseguimos con el  primer y único trabajo de la compañía, por el momento: ¡A volar! 






Arantxa Emes: Licenciada en Arte Dramático en la especialidad Interpretación por la ESAD de Murcia. También ha realizado cursos de Improvisación, Commedia dell’ Arte, Actuación y Técnica vocal a través del método de las acciones físicas. Tuvo profesores de la talla de Carles Castillo, Sonia Kejler, Isabel Ubeda, Les Buffons, entre otros.
Entre sus trabajos cabe destacar, “La Hija del Aire” de Calderón de la Barca, “Divinas Palabras” de Valle Inclán, ambas dirigidas por César Bernard y “Sueños de un seductor”, adaptación para teatro de la película de Woody Allen. Ha trabaja do en la compañía de improvisación Impromatch.


Catalina Pueyo: Licenciada en Filología Hispánica en Zaragoza y en Interpretación Textual en la RESAD de Madrid., ha trabajado con las compañías La Rueda Teatro y Nuevo Teatro de Aragón con varias obras teatrales. En el extranjero, ha trabajado con la compañía Blonde Shop en Edimburgo y ha realizado gira europea con el Proyecto Thierry Salmon, con el espectáculo “Sangre, sudor y lágrimas”.
Participó en el musical de Heidi de Sin Son Factory con varios personajes y también ha trabajado como docente de niños. Ha actuado en varios espectáculos de improvisación con la compañía Impromatch. Actualmente actúa en el espectáculo de humor y magia Enigmatium en Madrid y con la Compañía de la Barca, dirigida por Nuria Alcorta, también en Madrid.




Gonzalo Gordon: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Alfonso X el Sabio y diplomado en Arte Dramático por la Escuela “El Submarino”.
Entre sus trabajos destacan: Reflejos de la lámpara de Ramón María del Valle-Inclán dirigido por Gloria Padura. XII ciclo de lecturas dramatizadas de SGAE con Magia café de Paloma Pedrero. Pinter dice (textos Pinter) compañía Disparidades. Mucho ruido y pocas nueces (Shakespeare) Dir. Gloria Padura, Inmaduros Compañía disparidades y Monólogos de humor en diferentes escenarios desde el año 2004. Ha sido subcampeón con la escuela “El Submarino” en el match de escuelas celebrado en el círculo de bellas artes en la noche de los teatros. Participó en el año 2005 en el Campeonato de Danza Madrid 24 horas con la compañía VIVA- danza de Manuel Baldeón.